lunes, 1 de febrero de 2016




Parece que fue ayer cuando yacías sobre una cama con tu ser debilitado por lo que dicen una enfermedad terminal, parece que hubiesen sido solo segundos cuando yo miraba tu semblante cansado pero podía ver atravez de tus ojos  tu alma fuerte y resplandeciente, Parece ser que han pasado solo días en los que  no te he visto, porque tu presencia esta con nosotros en nuestros recuerdos y sensaciones, dentro de todo lo bueno que nos enseñaste mamá.  Antes de verte partir recuerdo tus palabras como una canción inolvidable,  me dijiste:  "ya puedo irme hijo mio, se que son unos buenos hombres y se que tu no dejaras a tus hermanos a su suerte",  ya  han pasado   casi 4 años de tu partida a hacia un lugar mejor.  me cuesta creer como es que los seres más maravillosos del planeta se van antes, quizás es porque Dios es tan genial que los necesita.

Te extraño  mucho mi amor, te extraño en demasía mamá, y aunque se que  ha pasado algo de tiempo, me haces falta, más bien nos sigues haciendo falta a todos nosotros a mis hermanos y a mi.

Recuerdo que no querías ya en tus últimos días recibir aquellas drogas y te entiendo ya no funcionaban te estaban matando, más tu no estabas muriendo, te estabas acercando a formar parte de Dios. toda esa conversación contigo de llegar a tu lado ya viejos sera en donde estés te Amo y siempre estarás en mi corazón 

Ahora te pido que me des consejos desde el cielo y me guíes, para estar mejor porque estos ultimos días me siento como un gato en una bolsa esperando ahogarse,  aveces no se que hacer mamá, no se a quien pedirle consejos sobre mi corazón creo estoy enamorado y adivinaras de alguien que no lo sabe o si lo sabe no me hace caso que curioso es esto del amor.

Esto es para ti mamá, gracias por los buenos y los malos ratos gracias por enseñarme a tener corazón a ser sensible a las cosas de la vida y sobre todo a ser alguien como tu alguien diferente a lo común