Empezare a contar tu historia. Desde que te conocí eres especial para mi, eres como esa estrella grande en cielo que aveces puede verse completamente o aveces parece estar oculta entre la oscuridad o las nubes del cielo y que esta llena de una luz indescribible y esa luz deja estelas a tu paso. Cada que tengo la oportunidad de verte. Te recuerdo como es mi costumbre que eres única por si lo has olvidado. Tu llegaste a mi vida como un parpadeo. conocías a mis amigos y así empecé hablarte tu llegada fue inesperada y repentina al principio me hacías acordarme de mi pasado por tus rasgos físicos con un ser muy querido para mi. Debo recalcar que tus ojos son preciosos. Me muestran tu alma cuando los veo y aunque solo yo veo tu alma de colores distintos, no me atrevo a decirte como luce.
Si me llegaran preguntar si te conozco diría sin titubear que si, o tal vez para guardarte en el anonimato, respondería que no, ya que eres muy solicitada por muchos chicos. pero eso es algo lógico, eres linda aunque se que tienes muchos complejos. y aveces pecas de ser perfeccionista y un poco narcisista.
Claro que se mucho de ti, pero también se tan poco, que aveces prefiero imaginarme que llevo siglos conociéndote, aunque no sea así, contigo me gusta charlar por horas, por ratos, por días, sin embargo por nuestra vida y mi manera de ser tímido y aveces un tanto solitario no me atrevo a decirte, que te quiero en mi vida si es posible para siempre.
He visto diferentes facetas tuyas, he sentido tu corazón temblar de miedo algunas veces, he presenciado tu rostro cambiar de melancolía ,se que tienes tantos roles que en el mundo quizás podrían catalogarte como la chica mala rompe corazones a la chica sumisa. He presenciado tu caída y tu resurrección después de haber tenido una perdida sentimental muy grande, te he visto llorar, cantar, odiar y hasta estar celosa, se que amas a los animales y que te encanta ser bonita y que no te gusta siempre estar lista para cada ocasión.
Eres testaruda como yo y aveces un poco manipuladora que me das algo de miedo, siempre trato de darte consejos que en ti resultan inútiles aunque presiento que no los sigues o escuchas. Se por tu expresión que los valoras porque vienen de mi.
Eres testaruda como yo y aveces un poco manipuladora que me das algo de miedo, siempre trato de darte consejos que en ti resultan inútiles aunque presiento que no los sigues o escuchas. Se por tu expresión que los valoras porque vienen de mi.
Recuerdo perfectamente que te veía como una estrella lejana al principio o una chica inalcanzable antes de conocerte, en mi mente estabas concebida como una esas chicas bonitas que jamás conocería pero como abuela suele decir:
Si quieres algo da lo mejor de ti y si se dan las cosas es porque has tenido éxito y si no, no te desanimes ya habrá más oportunidades de lograr el éxito.
Eres o sueles ser mi mejor amiga y un ser que quiero mucho desearía que fueras más cariñosa conmigo a veces ¿te has preguntado como me siento ultima mente?
Necesito un abrazo tuyo o algo, una sonrisa, una llamada, una cita, lo que sea que tu corazón disponga porque, pues porque te quiero y me gusta tener ese vinculo contigo.
Para mi eres como un sueño porque cuando estoy contigo no se si estoy en verdad despierto o estoy soñando o aveces eres una pesadilla que me hace un poco enojar por las cosas que haces en tu vida.
Sabias que siempre puedes ver las estrellas incluso si no miras el cielo, abre tus ojos y busca estrellas en cualquier lugar y ahí estarán. aveces no nos damos cuenta pero si miramos a nuestro alrededor seguro hay alguien a nuestro lado que brilla sobre nosotros protegiéndonos o deseándonos lo mejor, las estrellas a veces no se ven pero ahí están ,solo hay que tener fe.
Tu eres mi estrella gracias por dejarte ver .........

No hay comentarios:
Publicar un comentario