jueves, 17 de diciembre de 2015

No permitas que tus heridas te transformen en alguien que no eres

                                                     




Cuando te vi pensé que mis ojos ya habían observado a toda clase de seres extraordinarios y ordinarios pero no tenia idea de que faltabas tu, no te había notado. Miraba  a todos menos a ti 
creo que algunas veces a si pasa hay seres que están cerca pero parecen invisibles no los notamos hasta que un día volteamos y  ahí están llenándonos la vida de sorpresas.

Al momento en que te tuve a la vista, empece a preguntarme porque no te había conocido antes, pero pensar no servia de nada, y ahora yacían entre mis labios palabras que había olvidado, palabras como: como estas, como te llamas, que haces palabras simples que hacia mucho tiempo que no repetía. sentía una necesidad extremadamente abrumadora por saber de ti, que llegue a imaginar que esto que estaba sintiendo era como una conexión más allá de toda explicación lógica posible y aunque así lo fuese,  como es que iba a contártelo si aun no te conocía.

Con el tiempo poco a poco me acerque a tu espacio y fui hablándote hasta saber más de ti, cuando escuche tu voz note que era una voz cálida y suave me agradaba,  así que  sentí una extraña sensación de gozo hacia lo desconocido, hacia ti  y mi corazón empezó dar latidos de reloj que sonaban como un tic tac indefinido y mi cuerpo dio señales de  emoción. Sentí calor que me generaba cosquilleo y entonces me di cuenta de que empezabas a gustarme.

En los días siguientes me di cuenta de que era un completo extraño para ti, trate de conocerte como pude, haciéndote notar de que estaba ahí y realmente no se si funciono pero cuando tenia la oportunidad de voltear hacia tu lado no dejaba de mirarte y aunque intentaba que mis ojos no voltearan siempre te observaban. eras como si de Dios se tratase, así que me rendí.

 Y acepte el hecho que desde que te conocí a ti eras la chica que más me agradaba.

 Después de tanto pensar en ti,  ya extrañaba si no te veía, ya me preguntaba algunas veces que estarías haciendo,  ya no sabia ni que decir, ni  que sentir, creo que lo más lógico y verdadero es que te quiero, y estoy enamorado de ti. Pero porque me siento así si apenas te conozco, y  aveces pareces distante o te lejas, o regresas.

Tengo que darte las gracias a ti extraña desconocida, porque me hiciste darme cuenta de lo importante que es para mi es ser yo mismo, aquí estuve repitiendo una y otra vez esta frase. "no permitas que tus heridas te transformen en alguien que no eres " gracias me recordar que extraño a los seres que quiero y amo y sin palabras me enseñaste también la importancia de los amigos y entonces me propuse a buscarlos, como quien busca algo que no sabe que es, pero cuando encuentra ese algo todo vuelve a ser armonía, paz, felicidad.

Una vez le pedí a Dios que  pusiera las palabras que ella quería oír en mis labios ahora solo le pido a Dios que alguno de estos días voltees adonde estoy te des cuenta de quien soy yo y me des la oportunidad de conocerte.

  

         

No hay comentarios:

Publicar un comentario